diciembre 19, 2007

MENSAJE DE NAVIDAD DE MI PADRE

En esta fecha tan significativa para nuestro mundo cristiano, y desde el silencio de mi celda solitaria, donde me encuentro prisionero político, producto del odio, del resentimiento y la venganza, por haber liberado a esta querida tierra chilena en que nacimos, del terrorismo marxista ateo cruel y despiadado, con la frente erguida y la conciencia tranquila del cumplimiento de mi deber para con la Patria.

Hoy, envío el más afectuoso de los saludos y recuerdos a todos aquellos que fueron mis amigos y a todos aquellos camaradas de armas de ayer, que hoy nos recuerdan y nos apoyan y en especial a todos los Soldados del Ejército de las Sombras, hombres y mujeres que ayer en mil combates y como lo saben hacer los chilenos, con coraje y valentía permitieron que volviéramos a ver un Chile tranquilo y seguro y a que nuestros hijos y nietos, volver a sonreir bajo el azul de nuestro cielo y con cara al sol.

Soldados, Marinos, Aviadores, Carabineros, Policías de Investigaciones y Gendarmes, no olvidemos jamás nuestro lema:


DESDE LA PENUMBRA DEL SILENCIO: ¡¡¡PATRIA!!!


Manuel Contreras Sepúlveda
General de Brigada