marzo 09, 2014


"República Socialista de América Latina". Objetivo final del Frente Bolivariano de Liberación cuya herramienta es el denominado "Foro de San Pablo". Es un Plan Estratégico ideado por las mentes intrínsicamente perversas del comunismo que tiene como plataforma a todos los grupos y partidos políticos que tienen a las ideas de Marx como una religión, ya sea comunistas, socialistas, izquierdistas.

Cuando los hermanos Castro de Cuba se dieron cuenta que ya no se podía acceder al poder de América por la brutalidad de las armas, confeccionaron este Plan que es tomarse dicho poder en cada país de nuestro continente por la vía electoral, bajo la premisa del descontento, de la envidia, del vago que profita y vive del Estado.

Desde 1990 en adelante han puesto en marcha esta iniciativa que comienza con la infiltración de los medios de comunicación, luego el poder judicial, el poder legislativo y finalmente el poder ejecutivo o presidencia. Lo han logrado no sin el capitalismo ya que para tamaño objetivo cuentan con los millones de dólares del petróleo venezolano, obteniendo a la misma Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Brasil y ahora Chile una vez más, en que financiaron la campaña de Bachelet con la llegada del Partido Comunista al gobierno.

Pero eso es una fase, ya que la segunda es mantener ese poder a todo costo, modificando para ello las Constituciones de cada país para tener reelecciones permanentes y situarse por la fuerza (las milicias populares o colectivos y eliminación paulatina de los Ejércitos así como la anulación operativa de las policías) para llegar a la "unificación democrática" de los países, emulando a la ex Unión Soviética (lo que significaría para Chile entregarle territorio a Bolivia).

La única esperanza que nos queda como continente es que caiga el régimen de Venezuela, llegue a la presidencia un líder anti-comunista que le corte el petróleo a Cuba, logrando que también caiga esa dictadura y vuelva a ser libre, como así mismo deje de financiar a todos los países de esta estructura y los Partidos Comunistas, especialmente el de Chile y políticos afines. Este Objetivo lo podrán apreciar este 11 de marzo en que Isabel Allende (hija del peor presidente que hemos tenido) le entregue la banda presidencial a Bachelet (quien nos llevará a un desastre ya que no tiene capacidad de mando) rodeada y aplaudida por todos los marxistas chilenos y los extranjeros representados por sus mandatarios. Sólo me queda rezar a la Virgen del Carmen, Patrona de Chile y sus FFAA para que tengamos el valor y la sabiduría de enfrentar valientemente lo que se nos viene encima.

 

 Manuel Contreras Valdebenito